neobux, pagos instantaneos, rapido y seguro.

hola a todos aqui esta el novedoso sistema neobux

Antes de empezar quisiera recomendar estas páginas, echenles un vistaso:
documentación de medios sa

Prosiguiendo este nuevo sistema llamado neobux realmetue se realza ya que tiene estas excelentes caracteristicas, aqui abajo mencionadas:

los cobros son instantaneos a tu alertpay: basta de esperas, ni meses, ni semanas, ni días, presionas cobrar y al instante tendrás en tu cuenta el dinero generado. esto es una ventaja excelente sobre el resto de los ptc.

acreditación instantanea de tus membresías y compras: si haces el upgrade te lo acreditarán al instante, si compras afiliados, te lo acreditarán al instante. esto es excelente para los que no nos gusta esperar

renta de referidos: como verán esto para algunos no es muy novedoso, pero la palabra clave aquí es la “renta” y no “venta”. esto hace que este negocio sea más rentable para ellos haciendo de esto un negocio más estable pero también agregando ventajas hacia nosotros los usuarios: si cualquiera de los afiliados no es activo por 14 días, el usuario inactivo es reemplazado automáticamente sin costo alguno!.

por si mas no cabiese, si hay un usuario activo pero perezoso tambien te ofrecen una solución…

el reciclado de referido rentado: lo que significa que si no estás conforme con la performance de un usuario activo que has rentado, lo puedes cambiar al costo de $0.05 centavos cada uno. esto es algo realmente novedoso ya que en ningun sitio ptc ofrecía semejante opción para usuarios lentos, y tambien al cambiarte 3 veces el usuario te dan un bonus osea el cuarto usuario rentado no te lo cobran eso es excelente.

sala de chat multilenguaje: puedes hablar en tiempo real con los miembros del sitio, por si tienes alguna duda ellos te pueden ayudar, yo lo eh hecho ggg :P.

rifas de dinero y referidos: puedes comprar un numero de la rifa por $2, los premios son tanto en dinero como en referidos.

mejor protección anti-trampas (anti-cheat): el sistema es prolijo e inteligente, lo que permite que hayan menos hackers wannabies tratando de explotar el sistema con clickeadores automáticos. este filtro automatizado les permite a los moderadores concentrarse en temas realmente importantes.

diseño prolijo y profesional: si estabas harto de ver páginas horrorosas y copiadas de clones de clones de bux.to que se caen a pedazos de lo lamentable que son, neobux será una experiencia muy satisfactoria con su diseño intuitivo y por primera vez podrás sentir que no estás en peligro de ser estafado en cualquier momento.

sin duda alguna:

neobux es de los mejores ptc, novedoso, rapido, buen look, con ayuda en tiempo real de otros usuarios en varios idiomas y seguridad de 256 bits, esta es de la mejor seguridad en internet, esto es genial unanse ya:

1 comentarios:

M. dijo...

Muy bueno el post y el blog en general, te parece si intercambiamos enlaces?
Un saludo